10/14/2012

La güilita de mar en Soho

Soho me dio la oportunidad de alinear junto a Catalina Murillo, Rodolfo Arias, Carlos Cortés, Rodrigo Soto y Uriel Quesada, haciendo versiones para adultos de cuentos infantiles clásicos. De todos, soy el menor (en varios sentidos).

El pedido me gustó y entretuvo.  Por lo general, llevo los temas hacia donde "mi gana" quiere y planea, sin embargo este encargo me puso a repasar la historia original, a pensar en torno a su trama, (¿por qué demonios la sirenita dejó su mundo espectacular por un güevón que ni conocía bien?!) y me enfrentó a hacer algo diferente a partir de algo ya existente.  

Comparto el resultado:

http://revistasoho.co.cr/articulo/s%C3%ADmbolo-sexual/la-guilita-de-mar

En la foto, la güila que escolta la narración en la revista.

No hay comentarios: